Premiados del X Congreso Mundial del Jamón

0 220

Premiados del X Congreso Mundial del Jamón

El día 18 tuvo lugar la cena de gala del X Congreso Mundial del Jamón, en ella se conocieron los premiados de esta edición. Unos premios que sirven como reconocimiento por una trayectoria empresarial y científica.

Los responsables de elegir a dichas personas han sido los miembros del Comité Organizador y el Comité Científico del congreso, y para ello han tenido en cuenta aspectos tan importantes como el impacto que sus trabajos han causado en el sector, la importancia de los avances realizados en sus investigaciones científicas o la innovación que han llevado a cabo durante su trayectoria de cara al producto gastronómico más icónico de nuestro país, el jamón.

En la categoría de reconocimientos a la trayectoria empresarial jamón serrano los premiados fueron Mariano Pascual Llorente (a título póstumo) y Segundo Ventulá Dilmé. Por otro lado se premió a Generoso García García y a José Manuel Martín Álvarez-Cedrón por su trayectoria empresarial jamón ibérico.

En la categoría de premios a la trayectoria científica, los galardones se otorgaron en esta ocasión a Margarita Medina Fernández-Regatillo y a José Manuel Sánchez-Vizcaíno Rodríguez por sus respectivos trabajos sobre la listeria y la peste porcina africana.

¡Enhorabuena a tod@s!

Os dejamos un enlace con las fotos oficiales.

También te puede interesar:

Especial X Congreso Mundial del Jamón

El X Congreso Mundial del Jamón es uno de los eventos más importantes dentro del mundo del Jamón. Este año  se celebrará del 17 al 19 de Septiembre en Madrid el marco de la tercera edición de Meat Attraction.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.