Marketing emocional para incrementar el consumo de jamón

0 768

Marketing emocional para incrementar el consumo de jamón

Simplemente leer el título de la ponencia ya me pone los dientes largos, ya sabéis lo que me gusta el marketing y lo que creo que este sector lo necesita. Y si además lleva la palabra emocional por detrás, tengo muy claro que será una ponencia totalmente recomendable.

Hoy tenemos la gran suerte de contar con Félix Muñoz (Consultor y profesor de Marketing y Comunicación), toda una eminencia del marketing con más de 30 años de experiencia trabajando en las empresas y sectores más punteros de nuestro país. Durante el X Congreso Mundial del Jamón compartirá con nosotros conceptos, claves y herramientas que nos ayudarán en nuestra estrategia empresarial.

Félix MuñozFélix Muñoz:

Félix Muñoz es profesional de Marketing y Comunicación, con más de 30 años en responsabilidades en Marketing dentro de empresas como Coca-Cola, Cepsa, Movistar o Telefónica y actualmente como consultor independiente.

Ha sido Presidente de la Asociación de Anunciantes, nombrado Mejor Profesional del Marketing por la Asociación Española de Marketing y Premio a la trayectoria profesional de la Asociación de Anunciantes.

Es Director del Programa de Dirección de Marketing  del IE e imparte conferencias sobre marketing, creatividad y gestión de marcas.

 

¿Cuáles son los objetivos de tu ponencia?

Tratar de que el sector del jamón sea consciente de que es necesaria tener una estrategia de comunicación para el jamón, tanto a nivel nacional, para incrementar el consumo y mejorar los márgenes de todos los productos y marcas, como a nivel internacional, para que el jamón aumente el prestigio y con ello mejore la demanda y sobre todo, el precio al que se pueda vender.

¿Nos podías adelantar un poquito el contenido de la misma?

Explicaré como funciona el marketing de categoría, que trata de mejorar un producto sin necesariamente estar asociado a una marca concreta y cómo ha dado muy buenos resultados en otros sectores en España y en el mundo.
Contaré las claves principales para llevar a cabo esta estrategia y la necesidad de un compromiso y un esfuerzo de todo el sector para conseguir buenos resultados.

¡Qué ganas de verte en acción!. Muchas gracias Félix por tu tiempo y por adelantarnos parte del contenido del que podremos disfrutar al 100% durante el X Congreso Mundial del Jamón. ¡Nos vemos en Septiembre! Un fuerte abrazo.

Dónde y Cuándo:

X Congreso Mundial del Jamón, Madrid. Bloque J: Marketing y Gastronomía.

Jueves 19 de Septiembre a las 13.15 horas.

Félix Muñoz – Consultor y profesor de Marketing y Comunicación – Madrid.

“Marketing emocional para incrementar el consumo“.

 

También te puede interesar:

Especial X Congreso Mundial del Jamón

El X Congreso Mundial del Jamón es uno de los eventos más importantes dentro del mundo del Jamón. Este año  se celebrará del 17 al 19 de Septiembre en Madrid el marco de la tercera edición de Meat Attraction.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.