Estrategias de venta y rentabilidad, jamón en la hostelería
Estrategias de venta y rentabilidad, jamón en la hostelería
Contamos con uno de los productos gastronómicos más valorados y reconocidos a nivel mundial pero no siempre la puesta en escena del jamón está a la altura de este producto.
En ocasiones al entrar en un restaurante podemos encontrarnos con un jamón cortado de manera poco profesional, fuera de la vista del cliente o con lonchas no adecuadas en las raciones… todos estos factores hacen que la experiencia de nuestro cliente no sea todo lo positiva que podría ser.
Durante el Monográfico específico para hostelería organizado por Meat Attraction que impartirá Roberto González Santalla el día 19 de Septiembre, veremos algunos consejos o trucos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y sacar la máxima rentabilidad de nuestras piezas de jamón.
El Jamón en Hostelería:
Monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad Jamón
Meat Attraction se ha propuesto que este año todos los restaurantes puedan recibir una formación específica para optimizar la puesta en escena de su jamón, aumentar sus ventas y mejorar los ratios de rentabilidad de cada pieza. Una formación completa que ayudará a los restaurantes a ofrecer y vender mejor su jamón.
Fecha: 19 de Septiembre.
Monográfico Jamón en Hostelería: Estrategias de venta y rentabilidad.
Hora: 11 horas.
Duración: 1,5 horas.
Impartido por: Roberto González Santalla.
Espacio: Factoría Chef, Meat Attraction.
Contenido: Estrategias de venta y rentabilidad Jamón
Este monográfico está dividido en tres grandes áreas que englobarán las principales estrategias de venta y rentabilidad del jamón específicas para hostelería.
– Cómo calcular rendimiento del jamón y cómo hacer que sea más rentable.
– Cómo debemos servirlo en nuestro restaurante y qué presencia debemos darle para impulsar la venta y conseguir que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.
– Cómo aplicar técnicas de corte profesionales para ganar en la vistosidad de nuestras raciones.
El objetivo de esta formación será buscar una mayor rentabilidad del jamón y una mejor experiencia de nuestros clientes.
¿Qué tengo que hacer para asistir?
La asistencia a este monográfico será gratuita para todas aquellas personas que accedan como visitante a la feria Meat Attraction el día 19 de Septiembre.
Si estás interesad@ en visitar la feria:
Accede a la web de Entradas e invitaciones te dejamos un código TA190000001VE para que lo canjees por una entrada gratuita para profesionales.
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Especial Meat Attraction
Este año del 17 al 19 de Septiembre tendrá lugar la tercera edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico. Meat Attraction está dirigida a un público bastante concreto: distribución, hostelería, carnicería y charcutería.