Innovation Hub y Premios Accelera

0 357

Innovatio Hub y Premios Accelera

 

Durante estos días os estamos mostrando todas las novedades que este año trae Meat Attraction, la feria del sector cárnico, hoy os hablaremos sobre Innovation Hub y los Premios Accelera.

 

Son dos nuevas iniciativas relacionadas con la innovación dentro del sector. La innovación ha de ser una de las puntas de lanza de posicionamiento para la industria cárnica.

 

¿Qué es Innovation Hub?

Esta propuesta de Meat Attraction nace con el objetivo de mostrar a nivel internacional todas las propuestas de innovación que podemos encontrar en este sector.

La innovación es uno de los pilares de una industria moderna y adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

Hay muchas novedades en las empresas (productos, soluciones, conveniencia, formatos, calidades,…) que hacen que la industria cárnica evolucione. A través de Innovation Hub se agruparán y mostrarán al mundo.

Es un espacio que ayudará a las empresas participantes en Meat Attraction a promocionar sus novedades entre todas las personas que visiten la feria y a nivel sectorial y mediático.

Todas las empresas expositoras y co-expositoras podrán participar, de forma gratuita, presentando su mejor producto o servicio, formando parte de esta exposición permanente los 3 días de celebración de la feria, y contarán con una promoción online y offline.

¿Qué son los Premios Accelera?

El objetivo de estos premios es reconocer y poner en valor el esfuerzo de I+D+i del conjunto del sector y de cada empresa en particular.

Todas aquellas empresas que participen en Innovation Hub podrán presentar su producto o servicio a los premios Accelera de manera gratuita.

Tendrán hasta mediados de Agosto para presentar su candidatura.

Este premio contará con una dotación de 3.000 euros. Cada participante deberá defender su candidatura el jueves 19 de septiembre en horario de 11.00 a 13.00 en el espacio La Plaza. El orden de presentaciones será por riguroso sorteo, con una duración máxima de 5 minutos, en la que sólo el jurado podrá formular alguna pregunta.

Tras la defensa de todas las candidaturas y la deliberación del jurado, se determinará el galardonado y se procederá con el acto de entrega del premio a las 13.30 en el mismo lugar ante medios de comunicación y demás asistentes.

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

El requisito para poder presentar la candidatura es ser empresa expositora o co-expositora en Meat Attraction 2019, permitiéndose un único producto o servicio por empresa.

Las categorías  de los Premios Accelera son:

Nuevos productos cárnicos.

Platos preparados.

Packaging.

Comunicación y marketing.

MEATIC: Tecnologías, automatización y digitalización.

Para más información:

Laura Francos

lfrancos@ifema.es

91 722 51 80

Si estás interesad@ en visitar la feria:

Entradas e invitaciones.

También te puede interesar:

Meat Attraction, la feria del sector cárnico

Especial Meat Attraction

Este año del 17 al 19 de Septiembre tendrá lugar la tercera edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico. Meat Attraction está dirigida a un público bastante concreto: distribución, hostelería, carnicería y charcutería.

Ya sabéis que esta es una feria donde la presencia de jamón es clave y por ello hemos desarrollado…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.