XX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Los Pedroches

0 509

XX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Los Pedroches

Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Los Pedroches El próximo 10 de Octubre a las 11.00 horas, se celebrará el XX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Los Pedroches.

Juan Luis Ortiz (Secretario General y Director Técnico del Consejo Regulador de DOP Los Pedroches) comparte con nosotros su visión sobre este año tan complicado:

“Estamos en uno de los territorios que ve nacer uno de los grandes manjares de la Gastronomía a nivel mundial, reconocido por la UE con una Denominación de Origen Protegida, y si las circunstancias lo permiten, este año 2020 se celebrarán los concursos de cortadores de Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Los Pedroches.

Tendrán lugar en el Cortijo Rural Arroyo Judío de Villanueva de Córdoba, rodeados de encinas, y cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene y con el protocolo establecido para la protección contra el COVID-19. No contará con público, pero por lo demás, es un orgullo continuar con más ilusión que nunca… porque un producto que es único de verdad y todas las personas que tienen algo que ver con el mismo, lo merecen”.

¿Quieres participar?

El concurso está abierto a todos los cortadores profesionales del sector a nivel nacional/internacional.

Cada uno de los participantes dispondrá de un Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Los Pedroches, que elegirá de entre un grupo de piezas que tendrá a su disposición, sorteándose el orden de elección. Todas las piezas tendrán un peso similar.

¿Cómo participar?

L@s interesad@s podrán enviar hasta el día 30 de septiembre de 2020 su curriculum junto con la inscripción y acompañada de documento bancario acreditativo del pago de la fianza en el siguiente número de cuenta del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba:

Número DE CUENTA: BBK CAJASUR ES 79 0237 0210 3091 50649295

Comité Organizador XX Concurso al Mejor Cortador Nacional de Jamón de Bellota 100% Ibérico de los Pedroches 2020 Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Plaza de España número 10 14.440.-Villanueva de Córdoba

Tfno: 957120 000 Fax: 957 123 354
e-mail: info@feriadeljamon.es

Os dejamos las Bases del XX Concurso al Mejor Cortador Nacional de Jamón de Bellota 100% Ibérico de los Pedroches 2020 y la ficha de inscripción.

 

X Concurso Comarcal Cortadores de Jamón de Los Pedroches

También se llevará a cabo el concurso comarcal el día 9 de octubre a las 18.00 horas en el Cortijo Rural Arroyo Judío de Villanueva de Córdoba.

El concurso está abierto a todos los cortadores profesionales del sector empadronados en cualquiera de los municipios pertenecientes a la zona de Producción y Elaboración de la D.O.P. Los Pedroches.

Os dejamos las Bases del X Concurso Comarcal de Cortadores de Jamón de Los Pedroches y la ficha de inscripción.

Podréis seguir ambos concursos a través de nuestros perfiles sociales 😉

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.