Sánchez Romero Carvajal lanza un nuevo servicio para que disfrutes del jamón de otra manera

0 523

Sánchez Romero Carvajal lanza un nuevo servicio para que disfrutes del jamón de otra manera

Todos sabemos que el jamón es uno de los grandes protagonistas de las fiestas Navideñas. Reúne a familiares y amigos alrededor de él y genera siempre momentos de celebración que quedarán en nuestra memoria.

Siendo conscientes de este hecho y además buscando darle la importancia que tiene el Jamón de Bellota 100% Ibérico, Sánchez Romero Carvajal lanza un nuevo servicio que han llamado: “El Arte de Cortar 100% Ibérico”.

¿En qué consiste?

A través de esta iniciativa podrás encargar a domicilio un jamón de bellota 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal con un taller de corte personalizado para ti y tus invitados.

Sánchez Romero Carvajal lanza un nuevo servicio para que disfrutes del jamón de otra maneraGracias a esta experiencia podremos aprender de la mano de un especialista en el arte del corte de jamón, desde cómo comenzar el jamón, trucos para conservarlo y mantener el corte recto, o hasta cómo cortar lonchas perfectas.

En definitiva descubriremos muchos aspectos que, nos harán disfrutar del jamón de otra manera.

Sánchez Romero Carvajal quiere recuperar la tradición de cortar en casa ofreciendo este nuevo servicio para todos los enamorados del jamón.

Cómo puedo contratarlo

“El Arte de Cortar 100% ibérico” estará disponible en Madrid hasta el 9 de enero, de jueves a domingo. Podrás contratarlo bajo reserva en la siguiente web: Reserva tu Taller.

La reserva deberá realizarse con 72h de antelación y podrás adquirirlo por solo 70 euros adicionales al comprar un jamón Sánchez Romero Carvajal.

El taller de corte tiene una duración aproximada de 50 minutos y se podrá disfrutar en horario de 13h a 14h horas en horario de mañana y, de 20h a 21h por la tarde.  Los domingos estará disponible en horarios de mañana.

El objetivo del taller es explicar cómo cortar un jamón y cómo conservar la pieza. El cortador abrirá la pieza e iniciará el corte, pero no realizará el corte completo de la misma ni lo envasará al vacío.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.