Menudo lomo, un regalo con corazón

0 2.393

Menudo lomo, un regalo con corazónMenudo Lomo es el pack solidario que Señorío de Montanera ha lanzado estas Navidades como apoyo a la Fundación Menudos Corazones con la que colabora. El objetivo de Menudos Corazones es ayudar a los niños con problemas de corazón y a sus familias. Ofrece programas de apoyo y asistenciales gratuitos para los niños con cardiopatías congénitas de España.

Bajo “Un regalo con Corazón” se ha lanzado esta preciosa nueva iniciativa que contiene una caja muy original en la que podrás encontrar: media caña de lomo de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera  y un delantal de Menudos Corazones.

Cada delantal de Menudos Corazones es una pieza única y exclusiva, que está pintado a mano por niños y voluntarios de la Fundación. La verdad es que son una maravilla.

Menudo lomo, un regalo con corazónBien es sabido que los productos de bellota 100% Ibéricos son productos con un nivel elevado de ácido oleico, lo que es beneficioso para la salud y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Menudo Lomo

Menudo Lomo nace con la ilusión de materializar las bondades de estos productos y aportar su granito de arena para ayudar a los niños con problemas de corazón.

Todos los beneficios de la venta de Menudo Lomo, irán destinados a la Fundación Menudos Corazones.

El precio es de 44,90 euros, incluyendo el coste del envío. Si estás pensando en un regalo diferente y solidario, esta puede ser una excelente opción.

Puedes ver más información en: Señorío de Montanera y en Menudos Corazones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.