Jamón en Hostelería monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad
Jamón en Hostelería monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad
Una de las raciones que más se repite en las cartas de los restaurantes de nuestro país es la ración de jamón. El jamón en hostelería está en auge, es uno de los productos que más se consume en nuestros restaurantes.
¿Sabes realmente cuál es el rendimiento que obtienes de tu jamón en tu restaurante? ¿Sabes cómo calcularlo y mejorarlo? ¿Conoces las técnicas de corte para conseguirlo? ¿Cómo puedes crear una experiencia única en torno a este magnífico producto y mejorar la satisfacción de tu cliente?
Todos estos temas serán tratados en el Monográfico específico para hostelería organizado por Meat Attraction para el día 19 de Septiembre.
El Jamón en Hostelería:
Monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad Jamón
Si tienes un restaurante y uno de los productos que ofreces es el jamón, Meat Attraction te propone este año una formación específica para que saques el máximo rendimiento a este producto y mejores sus ventas:
Fecha: 19 de Septiembre.
Monográfico Jamón en Hostelería: Estrategias de venta y rentabilidad.
Hora: 11 horas.
Duración: 1,5 horas.
Impartido por: Roberto González Santalla.
Espacio: Factoría Chef, Meat Attraction.
Este monográfico sobre estrategias de venta y rentabilidad del jamón en hostelería estará dividido en tres grandes aéreas:
– Cómo calcular rendimiento del jamón y cómo hacer que sea más rentable.
– Cómo debemos servirlo en nuestro restaurante y qué presencia debemos darle para impulsar la venta y conseguir que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.
– Cómo aplicar técnicas de corte profesionales para ganar en la vistosidad de nuestras raciones.
Se analizará el jamón desde el punto de vista del hostelero y de sus clientes. El objetivo será buscar una mayor rentabilidad y una mejor experiencia.
¿Qué tengo que hacer para asistir?
La asistencia a este monográfico será gratuita para todas aquellas personas que accedan como visitante a la feria Meat Attraction el día 19 de Septiembre.
Si estás interesad@ en visitar la feria:
Accede a la web de Entradas e invitaciones te dejamos un código TA190000001VE para que lo canjees por una entrada gratuita para profesionales.
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Especial Meat Attraction
Este año del 17 al 19 de Septiembre tendrá lugar la tercera edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico. Meat Attraction está dirigida a un público bastante concreto: distribución, hostelería, carnicería y charcutería.
¡Fantástica idea! Cortar bien un jamón no solo aumenta el rendimiento de una pieza, sino que al servirlo correctamente, probablemente aumentemos su consumo y con él, la rotación de la pieza, que a su vez hará que tengamos siempre un producto en óptimas condiciones. En definitiva, una rueda perfecta para un negocio de hostelería.
Gracias por tu comentario. Efectivamente intervienen muchos factores que si se cuidan y conocen pueden hacer que el jamón en un restaurante sea mucho más rentable y que nuestro cliente tenga una experiencia con él mucho más redonda y satisfactoria. Deseando asistir al monográfico. ¡Un abrazo Roberto!
¡Gracias Roberto! Sin duda el jamón es uno de los platos estrella en nuestros restaurantes y quizá porque siempre ha estado ahí, quizá porque es un producto rentable, quizá porque no nos hemos preocupado de darle una evolución al ser un producto que se vende solo, etc. le falta un poco de cuidado y presencia en muchos restaurantes. La evolución va a que cada vez va a ser un plato más importante y selecto de ahí que sea fundamental crear una estrategia de venta y posicionamiento para darle valor al producto y diferenciarlo, haciéndolo más apetecible para el consumidor.
Nos has podido describirlo mejor 😉 ¡Ganas de verte en acción! Seguro que como siempre nos aportas mucho. ¡Un abrazo crack!