Jamón en Hostelería monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad

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Jamón en Hostelería monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad

 

Una de las raciones que más se repite en las cartas de los restaurantes de nuestro país es la ración de jamón. El jamón en hostelería está en auge, es uno de los productos que más se consume en nuestros restaurantes.

¿Sabes realmente cuál es el rendimiento que obtienes de tu jamón en tu restaurante? ¿Sabes cómo calcularlo y mejorarlo? ¿Conoces las técnicas de corte para conseguirlo? ¿Cómo puedes crear una experiencia única en torno a este magnífico producto y mejorar la satisfacción de tu cliente?

Todos estos temas serán tratados en el Monográfico específico para hostelería organizado por Meat Attraction para el día 19 de Septiembre.

El Jamón en Hostelería:

 

Monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad Jamón

Si tienes un restaurante y uno de los productos que ofreces es el jamón, Meat Attraction te propone este año una formación específica para que saques el máximo rendimiento a este producto y mejores sus ventas:

Fecha: 19 de Septiembre.

Monográfico Jamón en Hostelería: Estrategias de venta y rentabilidad.

Hora: 11 horas.

Duración: 1,5 horas.

Impartido por: Roberto González Santalla.

Espacio: Factoría Chef, Meat Attraction.

Este monográfico sobre estrategias de venta y rentabilidad del jamón en hostelería estará dividido en tres grandes aéreas:

– Cómo calcular rendimiento del jamón y cómo hacer que sea más rentable.

– Cómo debemos servirlo en nuestro restaurante y qué presencia debemos darle para impulsar la venta y conseguir que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

– Cómo aplicar técnicas de corte profesionales para ganar en la vistosidad de nuestras raciones.

Se analizará el jamón desde el punto de vista del hostelero y de sus clientes. El objetivo será buscar una mayor rentabilidad y una mejor experiencia.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

La asistencia a este monográfico será gratuita para todas aquellas personas que accedan como visitante a la feria Meat Attraction el día 19 de Septiembre.

 

Si estás interesad@ en visitar la feria:

Entradas e invitaciones.

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Ya sabéis que esta es una feria donde la presencia de jamón es clave y por ello hemos desarrollado…

2 Comentarios
  1. Roberto Gómez Moreda dice

    ¡Fantástica idea! Cortar bien un jamón no solo aumenta el rendimiento de una pieza, sino que al servirlo correctamente, probablemente aumentemos su consumo y con él, la rotación de la pieza, que a su vez hará que tengamos siempre un producto en óptimas condiciones. En definitiva, una rueda perfecta para un negocio de hostelería.

    1. Miriam Lopez Ortega dice

      Gracias por tu comentario. Efectivamente intervienen muchos factores que si se cuidan y conocen pueden hacer que el jamón en un restaurante sea mucho más rentable y que nuestro cliente tenga una experiencia con él mucho más redonda y satisfactoria. Deseando asistir al monográfico. ¡Un abrazo Roberto!

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