II Concurso Online Contadores de Jamón

0 1.435

II Concurso Online Contadores de Jamón

Tras el éxito de la primera edición, Embutidos España acaba de convocar el II Concurso Online Contadores de Jamón. Podrás participar en este concurso hasta el 15 de octubre. 
II Concurso Online Contadores de Jamón
El concurso online de cortadores de jamón consta de las siguientes fases:

Fase 1: Envío de Plato Creativo

Las personas que quieran participar podrán inscribirse en la web de Embutidos España y subir su plato creativo hasta el 15 de Octubre.

El día 17 de octubre se abrirá una votación popular donde los usuarios de las redes sociales elegirán su plato favorito. Pasarán a la siguiente fase los 25 más votados. La votación popular irá del 17 al 30 de octubre.

Cada participante podrá subir una foto de su plato creativo en la plataforma que Embutidos España ha habilitado para este concurso: Inscribirse y Subir Plato

Fase 2: Envío de Vídeo Cortando

Las 25 personas que hayan pasado a esta fase, tendrán que enviar un vídeo cortando jamón, demostrando así, su técnica de corte.

El jurado profesional valorará la técnica de cada participante y elegirá a los 3 mejores cortadores de jamón que se darán cita en la Gran Final.

Fase 3: Gran Final

El 27 de Noviembre en Toledo, tendrá lugar la gran final de este concurso. Será presencial y el jurado valorará la técnica, creatividad y cultura del jamón para elegir al mejor cortador de este concurso.

El jurado profesional está formado por Florencio Sanchidrian, Pablo Martínez (Campeón de España 2017) y un juez invitado que se desvelará en breve.

Además entre todas las personas que emitan su voto online en la primera fase, se sortearán 10 kit de corte de cuchillos profesional y un jamón de Embutidos España.

Fechas:

Fase I:

Inscripción + Foto plato creativo: Hasta el 15 de Octubre

Votación popular: Del 17 al 30 de Octubre.

Fase II:

Técnica de corte: 31 de Octubre al 12 de Noviembre.

Fase III:

Gran Final 27 de Noviembre.

Os animamos a participar en este concurso tan novedoso. ¡Mucha suerte a tod@s!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.