Competición Internacional calidad de Jamones IFFA Frankfurt 2019

0 684

Competición Internacional calidad de Jamones IFFA Frankfurt 2019

Durante la feria internacional IFFA 2019 (Feria Internacional de la Industria Cárnica en Frankfurt) que celebrará en esta ciudad alemana del 4 al 9 de mayo, se llevará a cabo una competición donde diferentes industrias podrán presentar sus productos.

La competición está organizada por la Asociación Nacional de carniceros, Deutscher Fleischer Verband (DFV) y cuenta con una categoría para jamones.  

Competición Internacional calidad de Jamones

Esta competición se llevará a cabo el jueves 9 de mayo a las 10.00 horas. Dentro de la categoría de jamón hay dos apartados:

Jamón curado o ahumado: tocino, jamón ahumado, lomo, pata de jamón, de vaca (cecina), jamón de caza o ave, etc.
Jamón cocido: distintos tipos de jamón cocido y panceta (kassler), jamón de vaca, de caza/ave, etc.

¿Qué tengo que hacer para participar?

La participación está abierta a empresas del sector cárnico alemanas e internacionales con productos de elaboración propia. Cada empresa puede presentar un máximo de 75 productos en todas las competiciones.

Para participar en la competición, debes presentarse el siguiente formulario de inscripción: IFFA-2019 Formulario Inscripción

Puedes enviarlo por correo postal a:

Deutscher Fleischer-Verband e.V., Kennedyallee 53, D-60596 Fráncfort del Meno, Alemania.

O por correo electrónico a: c.gericke@fleischerhandwerk.de

Se aceptarán inscripciones hasta el 19 de Abril.

Os dejamos también las Bases Competición Internacional IFFA Frankfurt 2019 , las diferentes competiciones de producto y los premios.

Visita prospección Extenda

Además Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación del sector cárnico en la próxima Visita Prospectiva a la Feria IFFA ALEMANIA, que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania).

IFFA es la feria líder mundial del mercado de la transformación cárnica, convirtiéndose en la plataforma de innovación para el sector, que atrae como visitantes a todos los operadores de la industria cárnica, minoristas, carniceros…La feria se enfoca a los segmentos de empaquetado, aparatos de corte, pesado y lavado, procesado, sacrifico, transporte y refrigeración, especias, tripas e ingredientes.

El objetivo de esta visita es mostrar al departamento de producción de las empresas cárnicas andaluzas las innovaciones en el sector y ayudarlas a ser más competitivas en el mercado internacional.

Interesados contactar por email con ast@extenda.es o en el teléfono +34 954 28 02 27.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.