4º Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico “Ciudad de Valencia”

221
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6
image_pdf

4º Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico “Ciudad de Valencia”
El próximo 11 de noviembre se llevará a cabo el 4º Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico “Ciudad de Valencia” a las 18.00 horas en el Centro Comercial Nuevo Centro.

La finalidad del Concurso es premiar al cortador de jamón profesional que demuestre mayor destreza, estilo y creatividad a la hora de cortar un jamón ibérico.

De entre todas las inscripciones recibidas se realizará una selección de 6 cortadores de jamón basándose en su currículum y su trayectoria profesional.

Podrán participar en el concurso todos los profesionales que ejerzan su función en establecimientos del ramo (tiendas especializadas, restaurantes, bares, etc.)

Los participantes deberán enviar el boletín de participación que se adjunta en las bases acompañado de currículum vitae, antes del día 30 de Octubre de 2017. Podrás enviarlo o por correo físico:

Delegación Comercial Levante (DINIBA) Parque empresarial TÁCTICA

Calle 2-A · Nave 3

46980 Paterna (Valencia)

Persona de contacto: César Ballesteros Teléfono: 961 344 495

O por email:

diniba@diniba.com | manuel.pradas@artiberic.com


El concurso tendrá una duración de 1.45 horas y el jurado valorará aspectos como:rectitud del corte, estilo del cortador, limpieza en el trabajo y pelado de la pieza, grosor de las lonchas, presentación de los platos, tamaño de las lonchas, ración de 100 gramos y presentación de una ración de las distintas partes del jamón (maza, contramaza y punta).

Os dejamos las Bases 4º Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico “Ciudad de Valencia”.

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6