XIX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Los Pedroches

0 988

XIX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Los Pedroches

El próximo 12 de octubre a las 11.30 horas se llevará a cabo el XIX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Los Pedroches. Este concurso tendrá lugar dentro del marco de la XIX Feria del Jamón que se celebrará en Villanueva de Córdoba del 10 al 12 de Octubre.

El concurso está abierto a todos los cortadores profesionales del sector a nivel nacional/internacional.

Cada uno de los participantes dispondrá de un Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Los Pedroches, que elegirá de entre un grupo de piezas que tendrá a su disposición, sorteándose el orden de elección. Todas las piezas tendrán un peso similar.

La preinscripción será gratuita, pero conllevará la aportación de una fianza de 30 €, que será reembolsada posteriormente, salvo selección y no comparecencia. A los participantes seleccionados que tengan desplazamientos se les abonará la cantidad de 150 €, en concepto de desplazamiento, dietas y alojamiento y se les abonará el importe de la fianza tras su participación en el concurso.

La responsabilidad de la selección definitiva será del Comité Organizador, quién determinará los concursantes, basándose en su curriculum y en su trayectoria profesional. Quedando excluidos de esta selección anteriores ganadores de este concurso.

¿Quieres participar?

Los interesad@s podrán enviar hasta el día 27 de septiembre de 2019 su curriculum junto con la inscripción y acompañada de documento bancario acreditativo del pago de la fianza en el siguiente número de cuenta del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba:

Número DE CUENTA: BBK CAJASUR ES 79 0237 0210 3091 50649295

Comité Organizador XIX Concurso al Mejor Cortador Nacional de Jamón de Bellota 100% Ibérico de los Pedroches 2019 Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Plaza de España número 10 14.440.-Villanueva de Córdoba

Tfno: 957120 000 Fax: 957 123 354
e-mail: info@feriadeljamon.es

Os dejamos las Bases IX Concurso Nacional Cortadores de Jamón de Bellota 100% Ibérico de Los Pedroches.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.