VIII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón en San Fernando

0 468

VIII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón en San Fernando

El próximo domingo 6 de Noviembre tendrá lugar la VIII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón en San Fernando, Cádiz. El objetivo será recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Cortadores de todos los rincones de España se darán cita en este evento que busca congregar a 250 profesionales del corte. Este evento solidario está organizado por la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de San Fernando, y donde se cuenta con la colaboración desinteresada de los profesionales que forman parte de este colectivo.

La cita, además, aspira a batir récords con más de 250 cortadores de jamón.

Como es habitual, la VIII Feria Solidaria dará comienzo a las 12 horas y se extenderá hasta alrededor de las 15 horas. Todos los beneficios de la venta de los platos de jamón irán a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

VIII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón, San Fernando

La VIII Feria Solidaria va a ocupar el bulevar de León Herrero desde la rotonda del Real Observatorio de la Armada hasta la rotonda en homenaje al torero Rafael Ortega, con una gran tarima donde, en tres alturas, se ubicarán los cortadores solidarios que participan este año.

Un gran número de personas voluntarias participarán ese día en la organización de una cita que espera atraer no solo a isleños e isleñas, sino también a personas llegadas desde otras localidades.

Enhorabuena un año más por esta iniciativa. feria

Lugar y Horario:

Localidad: San Fernando

Lugar: Avenida Almirante León Herrero

Fecha: 06/11/2022

Horario: de 12 a 15 horas

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.