Interporc potencia la divulgación a través de su nuevo perfil en facebook @nuestracarneblanca

0 57

Interporc potencia la divulgación a través de su nuevo perfil en facebook @nuestracarneblanca

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) acaba de lanzar un nuevo perfil de facebook con el objetivo de difundir las cualidades nutricionales y gastronómicas de los productos del cerdo blanco español.

En @nuestracarneblanca se compartirán recetas, video recetas y consejos de prestigiosos chefs de nuestro país y siempre con el cerdo de capa blanca como principal protagonista.

El próximo 2 de julio los seguidores podrán asistir a un curso gratuito de corte de Paleta impartido por el conocido cortador de Interporc, Sergio Bellido. Durante el transcurso del evento se sorteará una paletilla entre los asistentes. Será una buena oportunidad de aprender cómo cortar una paleta; puedes apuntarte gratuitamente a través del siguiente enlace: Curso Corte Paletilla

Además, distintos reputados nutricionistas, nos hablarán sobre los beneficios nutricionales que aporta la carne blanca… e incluso elaborarán diferentes menús dedicados a perfiles concretos como por ejemplo: deportistas o niños.

El objetivo es crear un canal muy vivo y diferente, en el que se podrán descargar libros de recetas, se retransmitirán diferentes cursos relacionados con la gastronomía o el corte de piezas de jamón serrano, y se fomentará la participación para que los fans puedan compartir sus trucos de cocina o nuevas recetas.

Este nuevo perfil viene a complementar el resto de redes de Interporc, en las que ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Una propuesta muy interesante y muy enfocada a la divulgación de los productos del cerdo de capa blanca, estamos convencidos que se hablará mucho de nuestro querido jamón 😉

Podéis acceder al nuevo perfil de Facebook a través del siguiente link: Nuestra Carne Blanca

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.