X Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Corteconcepción

0 251

X Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Corteconcepción

X Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de CorteconcepciónEl próximo 18 de Junio tendrá lugar el X Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Corteconcepción (Huelva), concurso es clasificatorio para el Campeonato de España del 2023. La persona que lo gane obtendrá una plaza directa para la final del próximo Campeonato de España.

Se llevará a cabo dentro de las XI Jornadas Gastronómicas  de las que podremos disfrutar durante el 16, 17 y 18 de Junio en esta preciosa localidad de la  Sierra de Aracena.

Participarán las 8 personas seleccionadas por los integrantes de un jurado profesional junto con el comité organizador del Ayuntamiento.

Cada participante dispondrá de una pieza de Jamón de Bellota 100 % ibérico DOP Jabugo de Jamones Eíriz.

Los jamones serán de un rango de peso similar y de la añada de  2020.

¿Cómo puedo participar?

Podrán participar en el concurso tod@s l@s cortador@s del sector que así lo acrediten por Curriculum y sean soci@s de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ).

Para su selección deberán cumplimentar boletín de inscripción y remitirlo junto con Curriculum profesional al Excmo. Ayuntamiento de Corteconcepción,  donde se especifique claramente:

X Concurso Nacional de cortadoras/ es de Corteconcepción

Podrás enviarlo por:

Correo electrónico: lmml2404@hotmail.com

Podrás enviar tu solicitud hasta las 12 horas del miércoles 2 de Junio de 2023. No se aceptarán solicitudes  con fecha posterior a la mencionada.

Aquí os dejamos las bases y el boletín de inscripción del X Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Corteconcepción.

¿Dónde y cuándo será el concurso?

El Concurso se celebrará el domingo 18 de Junio de 2023 a las 10.30 horas en el salón multiusos del Ayuntamiento situado en la Avda. Juan Ramón Jiménez S/N, junto al polideportivo de Corteconcepción, Huelva.

Podrás seguir el concurso en directo a través de nuestros perfiles sociales.

¡Nos vemos en Corteconcepción!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.