I Concurso Online de Cortadores de Jamón

0 5.128

I Concurso Online de Cortadores de JamónHasta ahora no se había organizado ningún concurso de cortadores de jamón en el que se pudiera participar a través de internet. La empresa  Embutidos y Jamones España e Hijos, ha decido organizar el I Concurso Online de Cortadores de Jamón.

En este concurso podrán participar tanto cortadores profesionales como amateurs desde el 11 de octubre y hasta el 18 de diciembre de 2017.

Para participar debes inscribirte antes del 31 de octubre en esta web: I Concurso Cortadores Jamón OnLine. 

Una vez te inscribas te llegará un correo con las instrucciones de participación. Las fases del desarrollo de este concurso son las siguientes:

Fase 1: Foto de un plato creativo. (11 de Octubre hasta el 31 de Octubre).

A partir del 2 de noviembre, el público podrá votar a los candidatos a través de esta web y, además, entre todos los votantes se sortearán 10 kits de corte de jamón y un jamón de Embutidos España.

Los concursantes más votados en la web pasarán a la siguiente fase del concurso, en la que deberán enviar un vídeo mostrando sus habilidades cortando un jamón.

Fase 2: Vídeo cortando jamón. 

Final del I Concurso Online de Cortadores de Jamón: Corte ante el jurado profesional. 

El jurado estará formado por tres reconocidos profesionales como Florencio Sanchidrián, Carlos Muñoz y Pablo Martínez; ellos serán los encargados de valorar los cortes enviados a través de un vídeo y elegir a los tres finalistas.

L@s tres cortador@s de jamón seleccionados podrán demostrar su destreza ante este jurado de manera presencial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.