- Publicidad -
6 cortadores de jamón podrán optar al Cuchillo de Oro durante 1 hora y 30 minutos que es la duración de este concurso.
El concurso está abierto a cortadores profesionales que ejerzan dicha función en establecimientos cárnicos u hosteleros. No pudiéndose presentar los ganadores de ediciones anteriores, ni aquellos que hayan participado de forma consecutiva en las dos últimas ediciones.
Se valorarán aspectos como: estilo, limpieza, rectitud en el corte, rapidez en el trabajo, grosor y tamaño de las lonchas, emplatado general, presentaciones… etc.
Si estás interesad@ en participar tienes que enviar como tarde el 4 de Agosto la siguiente  información:
- Solicitud dirigida al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Monesterio quese adjunta en el Anexo I de las bases. (Las encontrarás al final).
2. CurrÃculum Vitae acompañado de la documentación acreditativa de los méritos que alegue.
3. Una grabación en soporte digital de una duración mÃnima de 5 minutos y máxima de 8 minutos, donde se demuestre la destreza en el corte del jamón.
La dirección de envÃo es:
XIX Concurso de Cortadores de Jamón de Monesterio
Ayuntamiento de Monesterio
C/ Templarios, 17.
06260 – Monesterio (Badajoz).
La organización del XXVIII DÃa del Jamón de Monesterio seleccionará a l@s concursantes basándose en la información facilitada.
Consulta las Bases aquÃ: Bases Concurso Cortadores de Jamón Monesterio 2017.