Amor y Jamón, JAMÓNDatings

0 944

Amor y Jamón, JAMÓNDatings

Está claro que con jamón todo es mucho más sencillo 😉 Hoy os traigo un nuevo concepto que me ha llamado la atención.

¿Buscas el amor y te gusta el JAMÓN? Pues prepárate porque ha surgido una nueva iniciativa para ti, los JAMÓNDatings.

JAMÓNDatings

Si, has leído bien… es una idea de Julieta Romero, Matchmaker y Asesora en Seducción. Julieta ayuda a singles a encontrar su pareja compatible. Para ellos ha creado eventos como éste: lugares donde se une el placer de probar y aprender sobre gastronomía y la emoción de conocer a tu futura pareja.

Los singles se empiezan a cansar del mundo virtual para buscar pareja y cada vez más recurren a eventos donde traspasar la pantalla y conocer, cara a cara, a solteros que, como ellos, buscan algo más que un encuentro casual o un chateo.

La felicidad de aprender del mundo del jamón y degustarlo con nuevos amigos y, quizás, encontrar el amor…Llega un nuevo concepto de catas y clase de corte de jamón donde los asistentes son singles con ganas de conocer a alguien especial.

“La felicidad es una ración de jamón compartida con amigos”. Ésta es, para muchos, una de las definiciones de aquello que les hace feliz. La combinación perfecta: jamón más echarse unas risas con un buen amigo. Así de sencillo. ¿Y si, además, se le suma el placer de aprender de este rico manjar tan español y distinguir distintos orígenes junto a nuevos amigos y amigas?… Así nació “JAMÓNDatings”.

El próximo JAMÓNDating se celebra el sábado 6 de Abril en Madrid, y se espera que sea todo un éxito: las plazas están casi agotadas semanas antes del evento. Los 30 participantes de esta peculiar clase de cultura de jamón, clase de corte y cata a ciegas llegarán al restaurante “DCorazón”, acogedor local con cuevas del siglo XVI junto a la Plaza Mayor de Madrid. Julieta acomoda a los singles sentados en mesas en grupos donde haya paridad de sexos, aficiones y edades similares. No se conocen de nada, pero poco después -y en eso los juegos preparados sobre el jamón ayuda, claro- ríen y participan de una noche muy especial.

Un nuevo concepto de cata gastronómica donde, lo importante, como siempre, son las conversaciones que este tesoro culinario español garantiza a su alrededor. Eso, y la posibilidad que, después de esa noche, surjan muchas otras tapitas de jamón futuras con esa chica o chico que puedes conocer en estos originales eventos.

¿Te parece interesante? Ya me contarás.

Más Info: Reservar Plaza

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.