Cortador de Jamon Una Profesión

307
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5
image_pdf

Cortador de Jamón una profesión

En posts anteriores ya hemos hablado sobre como actualmente la profesión de cortador de jamón sigue sin estar oficializada a pesar de las propuestas que se han hecho llegar a diferentes organismos regionales y estatales.

Seguimos sin obtener respuesta de los mismos y por ello nos gustaría convocar una campaña a través de la que todos los cortador@s podáis reivindicar vuestro oficio.

Queremos concienciar a la sociedad y a los órganos gubernamentales de la necesidad que existe de que de una vez esta profesión sea reconocida. Una profesión que está ligada a una de las joyas más valoradas internacionalmente y que forma parte de nuestra cultura, nuestro día a día y de nuestra marca España.

Por ello queremos pediros a todos los que estéis involucrados a esta profesión o en este sector, subáis todos los miércoles una foto en la que mostréis vuestro día a día como cortador@s junto con el hashtag #CortadordeJamonUnaProfesion a vuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter, Instragram…o cualquier otro en el que tengáis una cuenta.

Cortador de jamón una profesión

El objetivo es estar presentes todas las semanas en los medios sociales con un fin común y dando a conocer a todo el mundo que esta profesión no se merece no estar reconocida oficialmente. Lleva demasiado trabajo y esfuerzo por detrás como para que no se tenga en cuenta.

Necesitamos dar un paso adelante todos juntos y empezar a reivindicar algo que es de sentido común y que beneficiaría mucho a este sector y al gremio de los cortador@s.

Luchemos por oficializar esta maravillosa profesión.

#CortadordeJamonUnaProfesion

 

Post relacionados:

Entrevista a Moisés Monroy, cortador de jamón una profesión

Cortador de jamón, un poquito de seriedad por favor

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5

No hay comentarios

Dejar respuesta