- Advertisement -
8º Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico Fuente de Cantos
Será dentro del marco de la Semana de la Fiesta de IntereÌs TuriÌstico Regional Fiesta de la Chanfaina de esta localidad pacense.Â
El objetivo de este concurso es reconocer y premiar al cortador profesional que demuestre mayor destreza, a la hora de cortar presentar y aprovechar un jamoÌn.
El concurso estaÌ abierto a todos los cortadores profesionales del sector.
Cómo participar
Podrás enviar tu CV junto con la hora de inscripción que encontrarás en las Bases del 8º Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico en Fuente de Cantos. También tendrás que adjuntar algún dossier gráfico o enlaces de internet para demostrar la destreza en el corte.Â
Podrás enviarlo hasta el 15 de abril incluido por los siguientes medios:
- Whatsapp o MSM al 655 633 411.
- VÃa email a info@acordex.org
- Formulario online: https://forms.gle/vDamn7UJGXwNLWy86
- Correo postal:
ACORDEX AsociacioÌn de Cortadores de JamoÌn de Extremadura.
Nicolas MegiÌa 13 â 06240 Fuente de Cantos. Badajoz
Dónde y cómo será
El concurso se celebraraÌ en la Carpa Municipal, sito Ferial de Fuente de Cantos, el proÌximo diÌa 23 de Abril de 2022. El Comienzo del concurso seraÌ a la 13:00 horas del SaÌbado.
En el concurso participarán los 6 cortadores seleccionados por la organización y contarán con dos horas para llevar a acabo la limpieza, loncheado completo de todo el jamón y preparación de los platos de presentación.
Cada cortador dispondrá de una pieza de jamón ibérico de caracterÃsticas y peso similar de la empresa GarcÃa Mimbrero ubicada en esta localidad.
Podréis seguirlo a través de nuestros perfiles sociales ðÂ
¡Nos vemos en Fuente de Cantos Jamón Lovers!