Agua mineral desde las profundidades del Fuji

0 1.239

Así es. A 600 metros bajo la superficie del cinturón volcánico Fuji, en Japón, se extrae el agua mineral Finé, uno de los líquidos elementos más famosos y lujosos del mundo. Única en su composición mineral, esta agua se caracteriza especialmente por la alta concentración de silicio que aporta la ubicación del manantial de la que procede. Agua de lluvia filtrada a través de la roca volcánica,  su silicio refuerza el pelo y las uñas. Además, también combate el envejecimiento de la piel y favorece la producción de colágeno.

Con un pH del 7,8, esta agua tiene un sabor peculiar… aquel resultado de haber sido filtrada a través de la roca del volcán. Exclusivo producto, su embotellado es obra de Karim Rashid, un diseñador industrial que hace diseños para marcas como Kenzo, Prada o Alexis.

Con respecto a cómo, cuándo y quien descubrió, por vez primera, que bajo el Fuji había un manantial de agua mineral, no queda otra que confiarse a la leyenda. Así se cuenta que, allá por el siglo VIII, un monje budista paseaba por el entorno del manantial caliente de Shujenzi. Entonces, en un momento dado, golpeó una roca con su bastón… y el manantial brotó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.