Estrategias de venta y rentabilidad, jamón en la hostelería
Monográfico: Estrategias de venta y rentabilidad Jamón
Meat Attraction se ha propuesto que este año todos los restaurantes puedan recibir una formación específica para optimizar la puesta en escena de su jamón, aumentar sus ventas y mejorar los ratios de rentabilidad de cada pieza. Una formación completa que ayudará a los restaurantes a ofrecer y vender mejor su jamón.
Fecha: 19 de Septiembre.
Monográfico Jamón en Hostelería: Estrategias de venta y rentabilidad.
Hora: 11 horas.
Duración: 1,5 horas.
Impartido por: Roberto González Santalla.
Espacio: Factoría Chef, Meat Attraction.
Contenido: Estrategias de venta y rentabilidad Jamón
Este monográfico está dividido en tres grandes áreas que englobarán las principales estrategias de venta y rentabilidad del jamón específicas para hostelería. – Cómo calcular rendimiento del jamón y cómo hacer que sea más rentable. – Cómo debemos servirlo en nuestro restaurante y qué presencia debemos darle para impulsar la venta y conseguir que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. – Cómo aplicar técnicas de corte profesionales para ganar en la vistosidad de nuestras raciones. El objetivo de esta formación será buscar una mayor rentabilidad del jamón y una mejor experiencia de nuestros clientes. ¿Qué tengo que hacer para asistir?
La asistencia a este monográfico será gratuita para todas aquellas personas que accedan como visitante a la feria Meat Attraction el día 19 de Septiembre.
Si estás interesad@ en visitar la feria:
Accede a la web de Entradas e invitaciones te dejamos un código TA190000001VE para que lo canjees por una entrada gratuita para profesionales. También te puede interesar:Especial Meat Attraction
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