Final Concurso Nacional Interporc Spain de Cortadores de Jamón de Capa Blanca

375
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10
image_pdf

Final Concurso Nacional Interporc Spain de Cortadores de Jamón de Capa BlancaEl próximo miércoles 7 de Junio a las 19.30 horas se llevará a cabo la final del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca organizado por Interporc en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. Esta final se engloba como una de las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante el Congreso Mundial del Jamón Curado que tendrá lugar durante el 7, 8 y 9 de Junio en Toledo.

Siguiendo la ruta iniciada en Lorca en 2015 hasta el día de hoy, INTERPORC apuesta por la organización de concursos de cortadores de jamón a nivel nacional, con la idea de promover tanto la figura del cortador, como la imagen de nuestro jamón de capa Blanca. El jamón blanco es uno de los productos que a día de hoy, nos ayuda a consolidarnos como una de las potencias europeas en exportación de cerdo de capa blanca.

Tras haberse llevado a cabo diferentes concursos por la geografía española el día 7 de Junio, podremos disfrutar de la final de la cual saldrá el campeón nacional INTERPORC SPAIN de cortadores de jamón de cerdo de capa blanca “Premios Interporc 2017”.

Los clasificados para esta final son:

Abraham Cambres (Pase obtenido Lorca 2015).

José Antonio Martínez (Pase obtenido Alimentaria 2016).

Cristo Muñoz (Pase obtenido Lorca 2016).

Juan Bautista Morano (Pase obtenido Cortes de la Frontera, Málaga, 2016).

Diego Ferreras (Pase obtenido Málaga 2016).

Seguro que este elenco de cortadores nos harán disfrutar de lo lindo.

¡Mucha suerte compis!

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10