Del 8 al 10 de Junio tendrá lugar el XI Congreso Mundial del Jamón en Segovia

- Advertisement -

Del 8 al 10 de Junio tendrá lugar el XI Congreso Mundial del Jamón en Segovia

El foro más importante del sector del jamón arrancará  en Segovia este miércoles,  es el XI Congreso Mundial del Jamón. Más de 300 profesionales se darán cita para aprender sobre las principales investigaciones, innovaciones y tendencias del sector.

Bajo el lema “El jamón se reinventa en Segovia”, más de 30 ponentes expondrán las principales novedades, técnicas, productivas, comerciales, de comunicación y marketing que afronta el sector para el futuro.

La sede elegida para esta decimoprimera edición, ha sido el IE de Segovia, situado en el convento Santa Cruz la Real, un edificio histórico declarado patrimonio nacional en 1931.

Programa XI Congreso Mundial del Jamón

El programa está dividido en 9 bloques: Materia prima, seguridad alimentaria, nuevos procesos y tecnologías, pero también se realizará un análisis del mercado y de las principales tendencias en los mercados internacionales.

Ponentes XI Congreso Mundial del Jamón

Los principales expertos del mundo del jamón tendrán la oportunidad de exponer su visión sobre lo que va a ser el sector jamonero los próximos años.  Aquí os dejamos cada bloque con sus ponentes.

El Congreso Mundial del Jamón es un evento que alcanzó un extraordinario éxito desde su primera edición en 2001, celebrada en Córdoba y reconozco que este año para mi es muy especial, es la primera vez que tendré el privilegio de ser ponente. El viernes 10 de Junio hablaré sobre mi visión del jamón a través de la ponencia: Estrategias, uso e impacto de las redes sociales en el sector del jamón. 

¡Os espero en Segovia!

Para más información puedes visitar la web: XI Congreso Mundial del Jamón.

Congreso Jamón SegoviaCongreso Mundial del JamónCongreso Mundial del Jamón Curado
Comments (0)
Add Comment