Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Tarancón

- Advertisement -

Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Tarancón

El próximo domingo 7 de Mayo a las 11.30 horas tendrá lugar el Concurso de Cortadores de Jamón Ciudad de Tarancón, Cuenca. Se llevará a cabo dentro del marco de la 20ª Feria Regional de Alimentación de Castilla- La Mancha FERACAM se celebra en el Parque Ferial de esta localidad conquense.

Desde el día 4 hasta el 7 se podrán disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con los producto agroalimentarios como catas, talleres, encuentros, showcookings… etc.

Además la Feria cuenta con la participación de 60 expositores, entre empresas del sector de la agroalimentación, marcas de calidad, denominaciones de origen e instituciones.

En la Feria estarán presentes empresas de alimentación de toda la región, de diferentes productos de mucho peso en Castilla- La Mancha como vino, quesos, aceite, carne, miel, cerveza, chocolate, panes y dulces, azafrán, setas, caracoles o legumbres, entre otros, además de empresas de maquinaria agrícola.

¿Quiénes son los participantes?

El domingo participarán en este concurso los siguientes 6 concursantes:

Abraham Cambres Salinas desde Alcantarilla (Murcia).

Cristian García Argente desde Algemesí (Valencia).

Víctor Doblado de Lucas desde Pantoja (Toledo).

Oscar Escoriza desde Albacete.

Javier Campos Grande desde Belmonte (Cuenca).

Samuel López Rubio desde Tarancón (Cuenca).

Todos los platos de jamón que se vayan cortando podrán ser adquiridos por el módico precio de 5 € y el 100% de la recaudación se donará a diferentes asociaciones sociales de Tarancón.

 

concurso cortadores jamón tarancónFERACAM
Comments (0)
Add Comment