Jurado del Concurso al mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Los Pedroches 2020

0 218

Acaba de dar comienzo el primer acto de los dos que este año se llevarán a cabo en Villanueva de Córdoba, en la Feria del Jamón. En el concurso al mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Los Pedroches participan este año 10 piezas de la añada 2017.

Los encargados de valorar estos jamones serán los miembros del jurado. Este se compone de 4 profesionales que están relacionados con el mundo del jamón y/o el análisis sensorial de productos gastronómicos. Aquí os los presentamos:

Noelia Martin Naranjo 

Responsable de Laboratorio General del SiPA de la Universidad de Extremadura.
Miembro del panel de catas de jamón Ibérico del SiPA desde hace más de 6 años y ha participado en tres ediciones de los Premios Alimentos de España al Mejor Jamón Ibérico organizado por el MAPAMA.

Vicente Campini Ramajo

Responsable de las comunicaciones de la Universidad de Extremadura.
Miembro del panel de catas de jamón Ibérico del SiPA desde hace más de 3 años y ha participado en dos ediciones de los Premios Alimentos de España al Mejor Jamón ibérico organizado por el MAPAMA.

Antero Manuel Murillo Navarro

Técnico de I+D+i en CICAP (Centro Tecnológico Agroalimentario del Valle de Los Pedroches).

Juez de cata en los premios Wold Cheese The World en las ediciones de 2010 (Gran Canarias), 2016 (San Sebastián) y 2018 (Bergen, Noruega).

Manuel Pradas

Gerente de Artiberic, una de las mayores empresas de distribución de jamón y servicios de cortadores de jamón de Barcelona. Juez de cata en el Concurso al Mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Los Pedroches en 2016.

¡Seguro que este año tampoco lo van a tener nada fácil! 😉

Quedamos a la espera de su veredicto y en un ratito os lo comunicaremos en directo desde nuestros perfiles sociales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.