Una pared magnética para el cocinero

93
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Pared de Cocina Magnetica

¿La última tendencia en la cocina? Las paredes magnéticas. Útiles y curiosas, también pueden llegar a ser realmente bonitas y decorativas –esto ya dependerá del acierto del diseño y el gusto de cada cual-. En todo caso, estas superficies magnetizadas están llegando a los hogares para facilitar la vida en la cocina de una forma sencilla y ordenada.

Enseguida uno descubre que estos paneles serán útiles para almacenar los utensilios de cocina utilizados a diario: cazos, sartenes, ollas, cuchillos, ralladores, especieros… Eso sí, habrá que tener la precaución de limpiar con regularidad. En caso contrario, convendrá más almacenar el utillaje en un armario a puerta cerrada.

Este elemento, las paredes magnéticas, resultan ideal para los espacios angostos de las casas de hoy en día, ya que se aprovechan las paredes como almacén. Y es que, ya que siempre nos estamos quejando de que falta espacio en nuestras cocinas –a veces con razón; otras, por nuestra manía de ampliar y ampliar nuestro menaje- las paredes magnéticas resultan ideales para resolver apreturas. Ya sólo falta tener un poco de gusto para colocarlos y, así, disponer además de un cuadro decorativo muy realista.

Estos tableros magnéticos ofrecen una elevada resistencia. Los hay de distintos tamaños y formas, con posibilidad de ir recubiertos con distintos materiales y colores para que se adapten a la decoración de la cocina cada cual. Y aún hay más, ya que los diseñadores también han creado estanterías que se aferran a estos paneles y en apariencia, son muy resistentes.

 

 

Blog de Lopez Ortega: #JamonLovers

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta