Un cojín jamón

303
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Cojín Jamón Ibérico

Es sabido que el jamón en general –y el ibérico en particular- tiene legiones de adictos repartidos por el mundo. Pero seguro que a ninguno de ellos, ni en sus mejores sueños, se les había pasado por la imaginación que alguien pudiera regalarles un cojín-jamón. Pues dicho y hecho. En el mercado ya hay un jamón que ni mancha, ni caduca, ni engorda ni requiere de visados ni pasaportes para pasar aduanas. Es un jamón que, en realidad, es un cojín elaborado con relleno de poliéster y funda de algodón… desenfundable.

Con respecto a sus dimensiones, mide 70 centímetros de largo por 22 centímetros de ancho. Lo que lo convierte en ideal para el abrazo.

Este jamón es todo un complemento rompedor en la decoración de la casa. De tamaño natural, igual de bien quedará sobre la cama que sobre el sofá.

Os dejamos un par de webs donde podéis comprar vuestro cojín jamónCusiosite y RymanRyman.

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

4 Comentarios

    • Hola Claudia,
      Te hemos mandado un correo al email que nos has proporcionado con los links de las tiendas donde puedes encontrarlo. Además las hemos añadido al post para que esté más completo. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo y que tengas una buena semana.

    • Hola Montse,
      Gracias por tu mensaje, en el post tienes dos enlaces que te llevan a tiendas donde lo venden. Si necesitas más información nos dices.
      Mil gracias.
      Un saludo

Dejar respuesta