Sierra de Barbellido renueva su imagen y da el salto a digital

127
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8
image_pdf

Sierra de BarbellidoLa marca de jamón ibérico, Sierra de Barbellido, ha presentado su nueva imagen y ha decidido dar el salto al mundo digital través de una nueva página web y tienda online.

En ella podréis encontrar todos los productos que ofrecen, principalmente jamones y paletas de bellota y de cebo de campo ibéricos, con una pureza del 75% y 50%. Tanto piezas enteras como packs loncheados. También disponen de embutidos ibéricos como lomo, chorizo, salchichón y coppa.

El restyling de la marca incluye todos sus formatos de packaging, etiquetado y actualización del logotipo, conformando una identidad visual renovada y moderna.

Esta nueva estrategia de branding también incorpora el desarrollo de perfiles sociales en Facebook y Twitter, para ofrecer a sus clientes información sobre novedades y promociones de la marca.

Sierra de Barbellido es una empresa extremeña fundada en 2001 por un grupo de ganaderos tradicionales extremeños y está especializada en la elaboración tradicional de jamones y embutidos ibéricos.

Para más información puedes visitar la web: www.sierradebarbellido.com.

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8