Huelva Experiencies

87
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Huelva Experiences

Gastronomía, artesanía, naturaleza, cultura, Historia… la provincia de Huelva es un rincón de España repleto de atractivos varios y la empresa onubense Tu ocio eventos ha organizado un programa de curiosas actividades para descubrirlo. Se llama Huelva Experiences y son propuestas que han sido desarrolladas con el objetivo de ofrecer a los turistas y a los propios onubenses la posibilidad de descubrir los atractivos de la provincia a través de un abanico de sensaciones y experiencias.

El objetivo de la iniciativa es captar viajeros que quieran que sus viajes sean algo más que una colección de fotos. Huelva Experiences va destinado a viajeros que quieran adentrarse en la cultura del lugar que visitan, que deseen vivir experiencias no convencionales.

Sobre toda esta filosofía, Huelva Experiences incluye seis rutas, donde además de visitar distintas comarcas, poder experimentar sensaciones y experiencias propias de esta tierra, como un día por playas vírgenes del litoral onubense, aprender a cortar un jamón ó degustar un vino del Condado pasando antes por el campo y cortando la cepa, entre otras.

Quien decida apuntarse a alguna de las propuestas incluidas en el programa Huelva Experiences, lo que encontrará serán actividades (para grupos) con unos precios que oscilan entre 30 y 119 euros. Por este precio, el viajero podrá disfrutar actividades que cubren diversas zonas onubenses: Huelva Colombina y Descubridora, Doñana y Vinos del Condado, la ruta del Jamón y la Sierra, río Tinto, las playas de Huelva…

La organización ha establecido un día para cada ruta con el fin de ofrecerlas a los hoteles y que estos las den a conocer a los turistas, pero se pueden seleccionar independientemente del día de la semana.

 

 

Blog de Lopez Ortega: #JamonLovers

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta