Estepona se prepara para el III Certamen del Jamón: Popi Ciudad de Estepona

4015
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

III Certamen Mundial del jamón: Popi Ciudad de Estepona

El miércoles 10 de Agosto dará comienzo el III Certamen del Jamón en la ciudad malagueña de Estepona. Este certamen que, en ediciones anteriores ha congregado a más de 250.000 personas, pretende este año llegar a la cifra de 400.000. Se llevará a cabo del 10 al 15 de Agosto.

En este gran evento del jamón, se darán cita más de 50 empresas productoras y numerosos cortadores profesionales de jamón, por lo que será un lugar de encuentro, para los amantes de este sector.

Los asistentes a este certamen, podrán disfrutar del jamón ibérico y otros productos relacionados, por un precio único de 5 euros cada plato degustación, desde las 20:00 a las 02:00 horas aprox. También habrá varias barras colocadas a lo largo de todo el paseo marítimo.

Este año se contará además, con actuaciones musicales gratuitas para todas las noches:

Miércoles 10 Agosto 00.00 horas: Javier Ojeda.

Jueves 11 Agosto 00:00 horas: Alicia y Ana alumnas de Escuela Yo Canto de Queco.

Viernes 12 Agosto 00:00 horas: DMEI.

Sábado 13 Agosto 00:00 horas: Laura Gallego.

Domingo 14 Agosto 22:30 horas: Hugo Salazar.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el cortador de jamón José María Téllez ‘Popi’ y cuenta con el patrocinio de ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación Provincial de Málaga.

Con este certamen, se pretende poner en valor la alta variedad y calidad de los productos ibéricos españoles, así como la figura del cortador de jamón.

Muchas personas tendrán la oportunidad de conocer y acercarse un poco más, a este maravilloso mundo del jamón y poder disfrutar de él, gracias a este III Certamen del Jamón: Popi Cuidad de Estepona.

Este año no nos lo perderemos y allí estamos durante el fin de semana, jamoneando un poco 😉

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta