Cuchillo jamonero para el público menos experimentado: Loncheador

2495
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Cuchillo Jamonero, loncheadorEste fin de semana he estado en el Congreso del Jamón en Madrid. Además de haber disfrutado del fascinante Campeonato Nacional de Cortadores, he coincidido con un motón de compis y he aprendiendo y descubierto, algunas cosas.

Entre ellas, un cuchillo jamonero que, te puede facilitar la vida a la hora de cortar jamón, si no tienes mucha experiencia. Está dirigido al público NO profesional.

Aquilino y Tito los artífices de este cuchillo, me invitaron a probarlo y he de decir que me sorprendió, lo sencillo que es usarlo.

Es un cuchillo jamonero de acero inoxidable con mango antideslizante, que lleva incorporada, una barra de seguridad para evitar que te cortes.

Cuchillo para cortar jamón, loncheadorTiene un sistema que, te permite regular el grosor de las lonchas, para hacerlas más o menos finas. Puedes acercar o separar más o menos la barra de seguridad de la hoja del cuchillo, en función de cómo de finas, quieras las lonchas de jamón.

Este cuchillo jamonero, está fabricado en España y disponen de un modelo para diestros y otro para zurdos. Su nombre es Loncheador y podéis encontrarlo en la web: Loncheador.com

Para afilarlo, puedes desmontarlo girando los reguladores de corte y presionando sobre la barra de seguridad.

Si los cuchillos te imponen o no tienes mucha destreza cortando jamón, puede ser una buena opción 😉

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta