Que sea de Huelva, busca el mejor piropo al jamón ibérico a través de un concurso

535
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Que sea de Huelva, concurso piropos jamón

Tras el éxito del concurso al mejor Piropo a la Gamba de Huelva, y con el objetivo de promocionar otro de los productos estrellas de la gastronomía onubense, la Diputación, dentro de la campaña ‘Que sea de Huelva’, lanza un nuevo concurso, esta vez con el objetivo de buscar el mejor piropo al jamón producido en la provincia de Huelva.

El concurso sobre el mejor piropo al jamón de Huelva es una de las múltiples acciones puesta en marcha en el marco de la campaña ‘Que sea de Huelva’, como un concurso de recetas elaboradas con productos de la provincia o la colaboración de las grandes superficies en una acción promocional de venta de productos.

Todas estas propuestas persiguen que los ciudadanos valoren la calidad y la variedad de los productos y servicios ‘made in Huelva‘ y sobre las múltiples ventajas de su consumo.

Según ha informado la Diputación en una nota, para participar en esta iniciativa, convocada desde este martes a través de la página de Facebook de la Diputación, los participantes deben activar la opción ‘me gusta’ del perfil y escribir su piropo al jamón de Huelva como comentario en el muro.

Una vez finalizado el concurso, el elogio más votado por los seguidores de la página ganará una pieza de jamón ibérico de uno de los municipios productores de la provincia de Huelva.

Los piropos podrán publicarse hasta el 15 de noviembre, fecha en la que finaliza el concurso y se hará recuento del piropo valorado con más “me gusta”. Los mensajes no serán publicados hasta la aprobación del administrador. Solo se admite la participación de perfiles personales que cumplan la normativa de Facebook.

El concurso previo sobre el Piropo a la Gamba onubense cosechó un gran éxito, como demostró la participación: 114 piropos, 577 usuarios han usado la ‘app’ –para añadir comentarios y/o votar– y 832 hilos de conversación acerca del concurso). El alcance o audiencia de la campaña fue superior a 20.000 personas. Los piropos han desplegado un gran ingenio, tanto en tono poético como en clave de humor, para elogiar el aspecto y sabor de la gamba.

El objetivo primordial de la campaña ‘Que sea de Huelva‘, una iniciativa de la Diputación de Huelva, es concienciar a los onubenses de las ventajas de consumir servicios o productos de la provincia, no sólo por la satisfacción personal que produce su calidad, sino por su repercusión en el bien común y en la economía provincial. La campaña cuenta con una página web propia en la que se detallan las empresas y promociones adscritas

Más información: Que sea de Huelva

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

3 Comentarios

Dejar respuesta