¿Caramelos con sabor a jamón?

2470
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn13
image_pdf

Caramelos con sabor a jamónEstos caramelos con sabor a jamón son la última creación de Miguel Gallegos. Hace un año se quedó en paro y decidió montar una Fábrica de Caramelos en Pampaneira, municipio situado en la Alpujarra granadina.

Los elabora con agua, al azúcar y glucosa como cualquier otro caramelo, pero le añade aromatizante a jamón y colores rojo y blanco que imitan a las vetas de las lonchas de jamón. Lo cierto es que jamón no llevan, pero es evidente el reclamo que se está buscando.

La idea surgió hace un par de meses cuando estaba realizando unas piruetas de fresa de dos tonalidades distintas y un cliente le vio y le preguntó que si esas piruetas eran de jamón.

Rápidamente Miguel pensó en hacer un caramelo que representara uno de los productos más emblemáticos de estas tierras, el jamón.

El precio de estos caramelos es de 1,5 euros los 100 gramos y Miguel se muestra muy satisfecho por la gran aceptación que han tenido entre sus clientes.

Tiene también caramelos de castañas, higos, ron y whisky, Miguel ha querido seguir innovando, para no quedarse en los típicos caramelos de fresa, nata y naranja.

Los caramelos se han convertido en un gran atractivo para los visitantes de Pampaneira.

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn13