Pablo Montiel nuevo Campeón de España de corte de jamón

2648
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Pablo Montiel nuevo Campeón de España de corte de jamónEsta mañana se ha llevado a cabo dentro del congreso del jamón, el VIII Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón, a las 11:00 horas en Madrid. Organizado por la Asociación Nacional de Cortadores de jamón, el concurso ha durado dos horas y los participantes nos han hecho disfrutar de lo lindo.

Este concurso ha introducido nuevas pruebas que le han dado un toque diferente. Además del plato creativo y de nombrar al Campeón de España, se ha llevado a cabo una prueba de oratoria, en la que los cortadores tenían que exponer y defender el tipo de jamón que estaban cortando. Otro aspecto distinto, ha sido que los cortadores han contado con media hora para limpiar la pieza antes de empezar la competición.

En nivel ha sido altísimo y desde Jamón Lovers queremos felicitar a los 6 participantes porque nos han hecho vivir una mañana de lo más jamonera y emocionante. Gracias: Pablo Martínez, Antonio Escribano, Pablo Montiel, Antonio Rodríguez, Anibal Flacón y Juan Antonio Pérez, sois unos profesionales como la copa de un pino.

Mejor presentación artística concurso cortadores jamónEl tercer premio al mejor cortador de España ha sido para Juan Antonio Pérez, de Huelva. El segundo premio y subcampeón, para Antonio Escribano de Villanueva de Córdoba y el primer premio, y nuevo campeón de España, para Pablo Montiel de Ginés, Sevilla.

El plato creativo ha sido para Juan Antonio Pérez y el premio a la mejor oratoria, para Antonio Escribano.

También agradecer desde aquí a Emilio y Pedro, de la asociación nacional, la organización y el habernos facilitado todo para poder cubrir este precioso evento.

Os dejamos algunos vídeos en nuestro canal de You Tube sobre el concurso, esperamos que os guste.

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta