IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón “Una Pará en Ginés”

10
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón "Una Pará en Ginés"El próximo domingo 1 de Octubre se llevará a cabo el IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón.

Este concurso se llevará a cabo en el marco incomparable de la Feria Agroganadera y Comercial “Una Pará en Ginés 2017” que va comenzará el 28 de septiembre y terminará el 01 de octubre.

A las 11.30 horas en la carpa de restauración del recinto “Una pará en Gines”, dará comienzo este concurso que cuenta con una duración máxima de 2 horas.

Podrán participar en el concurso todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten. Para ello tenéis que cumplimentar el boletín de inscripción que encontraréis en las bases al final de este post  y remitirlo junto con vuestro currículum profesional como cortadores por el siguiente correo electrónico:

unaparaengines@gmail.com

La fecha límite de presentación es el 25 de septiembre hasta las 14.00 horas.

El objetivo de este concurso es el reconocimiento y elección del mejor cortador de jamón entre los 8 participantes, que demuestre una mayor habilidad, estilo y creatividad.

Este concurso está organizado Ayuntamiento de Gines, el cortador profesional y Campeón de España 2016 Pablo Montiel Enríquez, y la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón.

Os dejamos las Bases IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón “Una Pará en Ginés” y un vídeo resumen sobre este concurso.

 

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0