Iniciativa solidaria del cortador de jamón José Sol

846
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3
image_pdf

Campaña solidaria Brave the Shave del cortador José SolHace una semana que el conocido cortador de jamón, José Sol, se ha unido a una iniciativa de lo más original y solidaria.

Sus patillas forman parte de su identidad corporativa y él generosamente las ha puesto al servicio de la lucha contra el cáncer a través de la conocida campaña “Brave the Shave”.

Esta campaña se lleva haciendo varios años y su objetivo es la recaudación de fondos para ayudar a las personas enfermas de cáncer y a sus familias. Este año llevan recaudado poco más de un millón de libras a través de aportaciones privadas que la gente hace. Cada persona que quiera participar en la campaña establece una cantidad y se compromete a conseguirla a través de sus allegados.

José Sol, el cortador de jamón más reconocido en el Reino Unido, ha decidido colaborar con esta campaña y se ha comprometido a sacar 1.500 libras. Para ello, ha puesto en juego la imagen que le ha caracterizado desde que comenzó sus andanzas por el mundo…y es que, como él mismo dice, toda ayuda es poca. La idea es que a través de pequeñas donaciones, se llegue a la cantidad citada, y si se consigue, José Sol dejará sus cuchillos de cortar jamón y los cambiará por una maquinilla para afeitarse sus ya características, patillas.

Desde Jamón Lovers queremos dar la enhorabuena a nuestro querido Spanish Ham Master, por haberse sumado a esta fantástica iniciativa solidaria y os invitamos a todos a que participéis. Con una sola libra se puede participar y aunque os parezca poco, si todos contribuimos podremos colaborar con esta noble causa y ayudar a muchas personas que están luchando contra la terrible enfermedad que es el cáncer.

¡Vamos a por esas patillas!

Aquí os dejamos el link para que podáis hacer vuestra donación.

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

No hay comentarios

Dejar respuesta