II Concurso Nacional de presentación y puesta en escena de Cortadores de Jamón Benarrabá

283
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de BenarráEl próximo 28 de Febrero tendrá lugar el II Concurso Nacional de presentación y puesta en escena de Cortadores profesionales de Jamón en la localidad malagueña de Benarrabá.

Se llevará a cabo en el marco de la XV Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda y comenzará a las 11 horas en la Plaza de la Vera Cruz de esta localidad.

Esta modalidad de concurso nace con el objetivo de promocionar la profesión de cortador de jamón. Se valorará especialmente la presentación y puesta en escena del cortador junto a otros aspectos más generales como el corte y la presentación en plato.

Podrán presentar su candidatura para este concurso, todos aquellos cortadores de jamón que estén en activo, ya sea por cuenta ajena o propia.

Para ello deberán hacer llegar antes del día 16 de febrero la siguiente documentación al email:  info@cateringantonioramos.com

  • Ficha de Inscripción que adjuntamos, rellena y firmada.
  • Currículum Vitae completo.
  • Fotos o vídeo que acredite la profesión en activo del cortador.

Algunos aspectos que se valorarán serán: la vestimenta, imagen, limpieza, destreza y estilo de corte, grosor y tamaño de la loncha, rectitud de corte, presentación en plato…

El concurso tendrá una duración estimada de 3 horas.

Descarga aquí la Ficha de Inscripción y las Bases del Concurso.

¡Mucha suerte a todos!

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta