II Certamen Nacional de Cortadores de Jamón Valladolid Brahm Café

207
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

II Certamen Nacional de Cortadores de Jamón Valladolid Brahm Café

El próximo 28 de mayo a las 12.30 horas se llevará a cabo II Certamen Nacional de Cortadores de Jamón Brahm Café en el Paseo Zorrilla 352 (Parque la Alameda) de Valladolid.

El objetivo es reconocer al mejor cortador de jamón que demuestre en este certamen, una mayor habilidad, estilo y creatividad.

Podrán participar en este concurso, todos los cortadores profesionales de jamón que así lo acrediten. Para ello deberán cumplimentar el boletín de inscripción y remitirlo junto con un currículum profesional como cortadores a concursocortadoresdejamon@gmail.com antes del dia 1 de Mayo a las 12:00 donde se especifique claramente: II Certamen Nacional de Cortadores de Jamón Valladolid, Brahm Café. Entre todos los aspirantes al mismo se hará una selección previa para la elección de los concursantes definitivos.
Los concursantes seleccionados serán confirmados el dia 4 de Mayo.

El jurado puntuará el perfilado de la pieza por ambas caras, el estilo del cortador, la limpieza, colocación y orden de la mesa de la zona de trabajo, el remate y apurado de la pieza, la rectitud del corte, el tamaño y grosor de las lonchas, emplatado general y artístico… entre otros aspectos.

Este concurso está organizado/ avalado por Brahm-Café junto a la ANCJ (Asociación Nacional Cortadores de Jamón) y dirigido por Paco Serna.

Mucha suerte a tod@s.

Aquí podéis descargaros las Bases del II Certamen Nacional de Cortadores de Jamón Valladolid Brahm Café.

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0