El ICEX promociona el jamón ibérico en los Estados Unidos

465
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Jamón ibérico en EEUU

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Nueva York, ha puesto en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EE.UU. Así que… ¿es usted un importador o distribuidor de jamones ibéricos en EE UU?; ¿Está autorizado para exportar a los Estados Unidos perniles procedentes de cerdo ibérico? En el caso de que pueda responder a ambas preguntas de forma positiva, esta propuesta podría interesarle… y mucho.

Los objetivos del plan están meridianamente claros. Se trata de aumentar el consumo de jamón ibérico en Estados Unidos captando nuevos consumidores; extender el conocimiento del producto, entre los potenciales compradores norteamericanos; destacar sus cualidades, y aplicaciones, combinando alimentación, gastronomía, cultura y turismo y, por último, facilitar e incrementar la presencia de las marcas de ibérico y su distribución por todo el territorio estadounidense. En suma, se trata de aumentar las ventas de ibérico… impulsándolas con una potente acción de publicidad y marketing con la que reforzar el impacto del slogan Ibérico ham from Spain y –además- dar visibilidad a las marcas ya presentes en el mercado EEUU y que deseen consolidar esa presencia.

¿Y a quien va dirigida esta campaña? Pues, de una forma genérica, a los importadores, distribuidores, prescriptores de opinión, chefs y consumidores finales enmarcados en un espectro de: (gourmets entre 25 y 55 años, universitarios e interesados en viajar y conocer otras culturas. Los interesados en apuntarse a este Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EE.UU deberán dirigirse al ICEX antes del 30 de marzo de 2014.

Puedes descargarte tanto el dossier de convocatoria como el formulario de inscripción en los siguientes enlaces:

Dossier de convocatoria

Formulario de inscripcion

 

 

Blog de Lopez Ortega: #JamonLovers

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta