I Encuentro Benéfico de Cortadores de Jamón en Murcia

668
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4
image_pdf

I Encuentro Benéfico de Cortadores de Jamón en Murcia

El próximo 5 de febrero de 2017 se llevará a cabo el I Encuentro Benéfico de Cortadores de Jamón a favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer de la Región de Murcia).

Este evento solidario tendrá lugar a las 10.00 horas en la Plaza del Teatro Romea de Murcia.

El objetivo es recaudar fondos para esta asociación. Cada plato de jamón + bebida tendrá el precio simbólico de 3 euros. Los jamones que se cortarán serán donados por la empresa ElPozo y serán jamones blancos, falta por confirmar la tipología exacta de jamón.

A fecha de hoy ya hay confirmados unos 70 cortadores de jamón de toda España que asistirán a este evento solidario para poner a disposición de esta causa tan noble, sus cuchillos y su buen hacer.

Durante el evento solidario habrá un speaker que se encargará de ir introduciendo a todos los asistentes al maravilloso mundo del jamón y acercando este maravilloso producto del que tan poco sabemos.

Una vez finalizado el evento se llevará a cabo un sorteo entre todas las personas que hayan participado a través de la compra de raciones de jamón de diferentes objetos personales cedidos por deportistas como: Nicolás Almagro, Alejandro Valverde, Miguelín y Andrés Iniesta.

El evento está organizado por Roberto Arques Peñalver, José Madrigal Aguado, Domingo Ponce Segura, Raúl Montiel González y Javier Sotomayor Pérez, junto con la colaboración de la Asociación Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia (ASOJAM) y la Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murcia.

Este corte estará también amenizado con música en directo.

El espectáculo está garantizado, enhorabuena a los organizadores por llevar a cabo esta iniciativa tan solidaria y jamonera.
image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4

No hay comentarios

Dejar respuesta