I Concurso de Corte de Paleta Solidario en Talavera de la Reina

197
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9
image_pdf

I Concurso de Corte de Paleta Solidario en Talavera de la ReinaEl próximo domingo 28 de mayo se llevará a cabo el I Concurso de Corte de Jamón de Paleta con el objetivo de conseguir fondos para Down Talavera de la Reina, asociación que apoya la inclusión de personas con síndrome de down y otras discapacidades.

El concurso comenzará a las 12 horas y tendrá lugar en la Caseta Municipal de esta ciudad toledana.

Pueden participar en el concurso todos los cortadores de jamón profesionales que ejerzan su función en los distintos establecimientos del ramo (restaurantes, tiendas especializadas, cafeterías, bares, etc.).

Podrán presentar su candidatura por WhatsApp poniéndose en contacto con el organizador Pedro Garrido en el 603 814 575. Se admitirán candidaturas hasta el sábado 20 de mayo a las 23.59 horas.

De entre todos los cortadores que se hayan presentado, se seleccionarán 6 para participar. Todos dispondrán de una paleta de similares características y de 2 horas para completar su loncheado.

Los platos que se vayan cortando de paleta se venderán al módico precio de 3 euros y las bebidas a 1 euro. Todo lo recaudado irá destinado a Down Talavera.

Lo cierto es que nunca he acudido a un concurso de corte de paleta y además teniendo en cuenta el precioso fin que tiene, allí estamos apoyándolo. Queremos agradecer desde aquí a Pedro Garrido el poder participar en esta maravillosa iniciativa y os animamos a tod@s a que vengáis a este concurso. Seguro que será un espectáculo.

Os dejo las Bases del I Concurso de Corte de Paleta Solidario en Talavera de la Reina por si queréis descargarlas.

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9