I Concurso de Cortadores de Jamón en Valdepeñas “Trofeo Jamón Spain”

196
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

I Concurso Nacional Cortadores Jamón Valdepeñas

El próximo 2 de agosto tendrá lugar en Valdepeñas el I Concurso de Cortadores de Jamón “Trofeo Jamón Spain“ Ciudad del Vino Valdepeñas.

Se llevará a cabo en la Plaza de España a partir de las 12 de la mañana y está organizado por Jamón Spain con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y el patrocinio del Banco de Sabadell. Su objetivo de reconocer, premiar y promocionar al cortador profesional de jamón de España, que demuestre la mejor puesta en escena, una mayor habilidad, estilo y creatividad a la hora de cortar jamón entre los ocho participantes seleccionados.

Podrán participar en el concurso todos los cortadores profesionales de España que ejerzan su función en los distintos establecimientos del ramo (restaurantes, cafeterías, charcuterías, tiendas especializadas…). Para ello deberán enviar el Currículum Vitae a Concursocortadoresvaldepenas@gmail.com antes del día 30 de julio de 2015 a las 12:00 horas. Todas las inscripciones recibidas después de esta fecha y hora no se tendrán en cuenta.

Finalmente se seleccionarán 8 concursantes y 2 suplentes de entre todas las solicitudes recibidas, se tendrán en cuenta la experiencia y trayectoria como cortador de jamón. La selección definitiva se comunicará a los concursantes unos días antes del concurso, vía telefónica o mail.

El concurso empezará  las 12:00 horas del día 2 de agosto de 2015. Los concursantes seleccionados deberán presentarse al menos una hora antes del concurso en la Plaza de España.

Suerte para tod@s!

Descarga aquí las Bases del I Concurso Nacional Cortadores Jamón Valdepeñas.

 

Concurso Nacional Cortadores Jamón Valdepeñas

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta