Anuga 2013: Feria de Alimentación

105
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Feria Alimentación Anuga 2013

 

 

 

 

Hay muchas ferias en el mundo dedicadas al mundo de la alimentación… pero ninguna es tan importante como Anuga, cuya edición de este año acaba de celebrarse. Con la presencia de cortadores, que han puesto al jamón en un lugar preeminente del certamen, el evento ha tenido lugar entre los días 7, 8 y 9 de octubre. Anuga tiene una periodicidad trianual, se organiza en Colonia (Alemania) y se intercala con Sial, la feria gemela que, cada dos, años se celebra en París (Francia).

Cortando jamón en Feria Anuga Alemania

Los números de la feria dan una idea de sus dimensiones: 6.607 expositores de 95 países –entre ellos, 400 españoles- que han sido visitados por 158.817 visitantes de 156 países. Los asistentes han podido comprobar cuales son las últimas innovaciones en el sector de comida y alimentos.

Abierto sólo a visitantes profesionales, el evento son, en realidad, diez ferias distintas aunadas bajo el mismo techo. Y es que Anuga 2013 ha sido Anuga Fine Food; Anuga Gourmet; Anuga Chilled Food; Anuga Meat; Anuga Frozen Food; Anuga Dairy; Anuga Bread & Bakery; Anuga Drinks; Anuga CateringTec y Anuga Rtail Tec. Todas ellas sumadas han dado a Anuga 2013 una fuerte convocatoria de público, un marcado perfil innovador y un amplio espectro internacional tanto de expositores como de visitantes.

Feria de alimentación Anuga 2013

Al igual que en ediciones anteriores, la feria Anuga reconoce, a través de un jurado compuesto por profesionales de la comunicación especializados, las más de cincuenta mejores innovaciones de la industria. Este año, tres empresas españolas se han alzado con el reconocimiento Taste 13 que se otorga en la feria alemana.

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta