Jamon | Jamon Serrano, | Jamon iberico

Meat Attraction, la feria del sector cárnico

0 3.035

Meat Attraction, la feria del sector cárnicoYa estamos contando las horas, no queda nada, por fin mañana dará comienzo la primera feria del sector cárnico: Meat Attraction.

Este certamen está organizado por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE).

A partir de mañana miércoles 18 y hasta el viernes 20 de octubre, los profesionales del sector cárnico tienen una cita de lo más atractiva en IFEMA, Feria de Madrid.

Es la primera edición de esta feria y el sector ha mostrado una gran acogida y apoyo que hará que esta feria se convierta en el referente sectorial y contribuya en gran medida en la internacionalización de este sector. Es la única feria monográfica y especializada del sector cárnico y uno de sus objetivos es proporcionar a las empresas un escaparate comercial desde el que poder dar a conocer sus productos y un privilegiado foro de negocio en el que estrechar contactos y hacer nuevos clientes.

La industria cárnica es la cuarta más importante en España generando un negocio de 22.600 millones de euros.

Los sectores representados serán: carnes (frescas, congeladas…), derivados cárnicos (jamones y paletas curadas, embutidos, cecinas, patés, conservas, platos preparados…), figuras de calidad diferenciadas (DOP, IGP, ETG…), carnes y derivados con certificación ecológica, carnes y derivados con certificación halal y kosher y proveedores de la industria y la distribución cárnica.

154 empresas procedentes de seis países tendrán presencia en el pabellón 3 de la Feria de Madrid con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios del 18 al 20 de octubre. Consulta el Catálogo de Expositores.

Hay diferentes actividades programas en los stands como las degustaciones de carrillón de cordero, escalopes de cabrito, tournedós de cordero…etc. Te dejamos la Agenda Actividades Meat Attraction por si quieres echarle un vistazo.

Durante esta feria tendrá también lugar el Foro Meat Attraction, un espacio de análisis y debate para tratar las cuestiones que más interesan al sector, como los desafíos a los que se enfrenta la industria cárnica; la internacionalización de las empresas, el papel de la carne en la alimentación, salud y el disfrute, la Industria 4.0, o los Sistemas y la tecnología como ventaja competitiva en la Industria Cárnica, entre otras. Aquí podéis ver Agenda Actividades Foro Meat Attraction.

Lo cierto es que si trabajas en este sector es una cita que no te puedes perder, si todavía no te has acreditado todavía estás a tiempo. Puedes hacerlo a través de este enlace: Acreditación Meat Attraction.

¡Nos vemos en Meat Attraction!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.