Tello realizará el plato de jamón más grande del mundo

1940
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Cartel Guinness World Record, el plato de jamón más grande del mundoEl día 18 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, tendrá lugar un acto a través del cual se tratará de conseguir el Guinness World Record del plato de jamón cortado a mano, más grande del mundo. Este evento está organizado por la empresa Tello y el Ayuntamiento de Toledo con el objetivo de apoyar a Toledo como, Capital Española de la Gastronomía 2016.

El próximo jueves 9 de junio, a las 11:30h en la sacristía del Centro Cultural San Marcos (Toledo), la alcaldesa de la capital castellano-manchega; Milagros Tolón y los representantes de Industrias Cárnicas Tello; Paulino Tello y Alfonso Alcázar, harán oficial el acuerdo de colaboración para apoyar a Toledo como Capital Española de la Gastronomía 2016.

Tras la firma que da oficialidad al acuerdo que se lleva realizando desde comienzos de año, se presentará el próximo acto que se celebrará el sábado 18 de junio desde las 10h en la Plaza del Ayuntamiento y mediante el cual la compañía toledana quiere conseguir el Guinness World Record, creando el plato de jamón cortado a mano más grande del mundo.

En el acto del próximo 18 de junio, diferentes cortadores de jamón cortarán 100 jamones serranos Tello con el sello del Consorcio de Jamón Serrano, para elaborar el plato de jamón cortado a mano más grande del mundo, compuesto por más de 350 kilogramos de lonchas de jamón serrano Tello.

Tras la obtención de este plato, los asistentes podrán degustar tapas de jamón a un precio simbólico y lo recaudado por la venta de estos platos se donará a organizaciones sociales.

Si quieres ser uno de los cortadores de jamón que participen en este evento, puedes ponerte en contacto con Tello a través de: itello@tello.es o a través de los perfiles sociales de la empresa: Facebook y Twitter.

 

Esperamos que consigan este reto y les deseamos toda la suerte desde Jamón Lovers.

 

 

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta