Ruta de tapas en Serón

259
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

tapas-serón

Serón, un tranquilo pueblo de la provincia de Almería, acaba de añadir un nuevo elemento a su lista de atractivos turísticos. Se llama De tapas por Serón y, como su nombre indica, es un recorrido que enlaza diversos bares de tapas de la localidad. Estos establecimientos, los que participan en la iniciativa, ofrecerán a sus clientes poder saborear, por sólo 2 euros, tapas variadas elaboradas en torno al jamón. La actividad permanecerá activa hasta el próximo 27 de julio.

La iniciativa, puesta en marcha por el ayuntamiento local, tiene como objetivo promocionar la gastronomía del municipio aprovechando el aumento de población que, durante los meses estivales, se da tanto en Serón como en otras poblaciones del entorno.

Con respecto a quienes podrán participar en la iniciativa De tapas por Serón, serán todas aquellas personas que consuman la tapa designada en los establecimientos adheridos a la promoción (Abacería los Arriero, bar el Cruce, cafetería Pizzería Yélamos, café Bar La Cochera, hostal Restaurante Hermanos Cuadrado, restaurante La Estación, mesón los Pinchitos, restaurante La Posada del Candil, restaurante Bar Plaza Nueva, restaurante Casa Pedro y bar La Piscina). Cada establecimiento adherido dispondrá de cartulinas de participación para los usuarios, que éstos deberán solicitar para iniciar la ruta de la tapa.

Será, después de haber consumido alguna de las tapas promocionadas por los diferentes locales, cuando el usuario recibirá un sello o firma en la mencionada cartulina y aquel puntuará, de 1 a 10, la tapa que haya consumido. Después de haber votado, al menos, las tapas de seis locales, la cartulina deberá ser introducida en cualquiera de las urnas instaladas en los establecimientos de la ruta. Los consumidores que rellenen bien su cartulina participarán en el sorteo de dos lotes de productos agroalimentarios de Serón y dos jamones de Serón.

Con respecto a la fecha del sorteo, aún por decidir, será durante la semana del 30 de julio al 6 de agosto. La fecha exacta será publicitada en las diferentes redes sociales en las que está presente Turismo Serón.

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta