Catas de Jamón Ibérico en la Expo de Milán

278
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
image_pdf

Pabellón de España Expo Milán 2015

 

El pasado 1 mayo se abrieron las puertas de la Expo de Milán con la presencia de más de 145 países, permanecerá abierta hasta el 31 de Octubre, y se hace bajo el lema: “Alimentar el planeta, Energía para la vida”.

Con una extensión de más de 1 millón de metros cuadrados, sus visitantes podrán realizar diversas visitas temáticas y conocer varios aspectos sobre el mundo de la gastronomía y alimentación.

Entre todas estas actividades, se llevarán a cabo diferentes catas de Jamón Ibérico de la mano del Maestro Cortador de Jamón reconocido internacionalmente, Florencio Sanchidrian. Además en estas catas se maridará jamón Ibérico con flamenco, al maestro cortador le acompañará un guitarrista flamenco.

Se prevé que más de 2.000 personas podrán catar jamones ibéricos del 20 al 22 de agosto si pasan por el pabellón de España. La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) explicó, que este evento forma parte de la campaña de promoción que se está llevando a cabo del jamón ibérico a nivel internacional, y de la que Rafael Nadal es su imagen.

 

Rafael Nadal imagen del jamón ibérico

Según palabras del propio tenista: “Un deportista viaja mucho y siempre hace ilusión encontrar productos españoles en los países que visitamos. Contribuir en poder ayudar a promocionarlos me hace mucha ilusión. Grandes productos como el jamón ibérico y es importante darlos a conocer por todo el mundo para que cada vez más gente pueda valorarlos y disfrutar de ellos”.

¡Viva Nadal y viva el jamón ibérico!

 

 

 

 

image_pdf
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No hay comentarios

Dejar respuesta