"

- Advertisement -

Miriam López Ortega CEO y Fundadora Jamón Lovers

JAMÓN LOVERS

¡Qué ilusión nos hace que estés visitando nuestra web!

Sin ti este proyecto no tendría sentido, así que en primer lugar queremos darte las GRACIAS y decirte que eres más que BIENVENID@ Jamón Lover.

Para empezar vamos a contestar a la pregunta que nos hacéis más a menudo:

¿Qué es Jamón Lovers?

Es el único medio de comunicación y plataforma de marketing especializada en el mundo del Jamón.

Entendemos que nuestra mejor carta de presentación, es compartir contigo cuál es nuestra Misión (el ADN de Jamón Lovers) y nuestra Visión de cara al futuro.

Misión:

“Inspirar y motivar a las PERSONAS y al mundo del JAMÓN CONECTÁNDOLAS a través de EXPERIENCIAS únicas”.

El jamón es un producto arraigado a nuestra historia, cultura y tradición. Es el producto número uno a nivel gastronómico y aunque no lo creas, sabemos muy poco sobre él.

Necesitamos aportarle el valor que realmente tiene y dotarle de toda la parte experiencial que lo rodea, para ayudar a posicionarlo donde se merece. Para ello es fundamental comunicar sobre él, desde el respeto y cariño, estableciendo un vínculo de conexión emocional con las personas a través de contenidos que formen, diviertan, entretengan e interesen.

Visión:

“Crear un mundo del JAMÓN más competente y accesible a las PERSONAS a través del MARKETING DIGITAL”.

El sector del jamón, como la mayoría de los sectores agroalimentarios, va por detrás del resto, en términos de marketing y comunicación. Seguimos anclados en una cultura obsoleta y que poco tiene en cuenta al nuevo tipo de consumidor que existe hoy en día, su manera de ser y de comunicarse. Las nuevas tecnologías nos brindan una oportunidad de oro con la que debemos de contar dentro de nuestra estrategia empresarial.

Para ello necesitamos hacer un cambio de mentalidad y tratar de llegar a nuestros consumidores de una forma totalmente diferenciada.

Si todavía no tienes muy claro el por qué de este proyecto te invitamos que visites Nuestra Historia.