"

Jamón Lovers recibe el Premio Amigos de la Carne 2018 ANICE

0 2.458

Jamón Lovers recibe el Premio Amigos de la Carne 2018 ANICE

Ayer tuve la suerte de poder asistir a la Asamblea anual organizada por ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España ) y a su entrega de premios.

Es un hecho que me hizo especialmente ilusión ya que el mundo del jamón salió reconocido y reforzado de este acto. Este año Jamón Lovers ha sido premiado en la categoría de Amigos de la Carne, como el único medio de comunicación y plataforma de marketing digital especializada en el mundo del Jamón.

¡Amigos de la Carne 2018! Gracias ANICE por este reconocimiento 🤗

Publicado por Jamón Lovers en Jueves, 22 de marzo de 2018

El jamón es el producto agroalimentario más importante de nuestro país. Forma parte de nuestra identidad y nuestra cultura. Es nuestro principal embajador gastronómico tanto a nivel nacional como internacional. Pero aún así, sabemos muy poco sobre este él.

Cuanto más se conoce un producto más se disfruta y más se valora. Necesitamos ponerlo en valor y no vale hacerlo de cualquier manera.

El por qué de Jamón Lovers es claro: Posicionar el jamón donde se merece. Y lo hacemos a través de nuestra Misión: Conectar a las personas con el mundo del jamón.

Fue un momento muy emotivo ya que desde hace algo más de 2 años venimos haciendo un trabajo que nos apasiona y que sin el apoyo de nuestros followers y clientes no hubiera sido posible. Desde aquí queremos daros las gracias por vuestra confianza.

Gracias ANICE por darle visibilidad al mundo del Jamón 😍 Gracias a tod@s vosotr@s por estos dos años de apoyo incondicional 🤗Gracias a nuestros clientes, esas personas, empresas, entidades y asociaciones que confían en nosotr@s día a día 😊Gracias Jamón Lovers sois muy grandes 👏👏👏👏

Publicado por Jamón Lovers en Jueves, 22 de marzo de 2018

Premios ANICE del Sector Cárnico

El Premio a la “Trayectoria Empresarial” se ha entregado a los empresarios extremeños Cayetano Pantojo López y Pedro Robles Robles, por su dilatada trayectoria de más de 50 años en el sector cárnico, desarrollando cada uno su proyecto de empresa y colaborando de forma decidida a la vertebración sectorial.

En la categoría “Sostenibilidad y Medio Ambiente”, se ha entregado el galardón a la empresa aragonesa Aves Nobles y Derivados, S.L. (Casa Matachín) por su orientación empresarial hacia estos criterios, que quedan plasmados en su Memoria de Sostenibilidad, su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas referente a los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, así como en su Código Ético y de Conducta.

El Premio “Gastronomía y Salud” se ha entregado a Hamburguesa Nostra (del Grupo Raza Nostra), una iniciativa pionera en desmitificar desde 2008 el concepto tradicional de la hamburguesa hasta convertirla en un producto gourmet, como parte de un proyecto empresarial que ha dignificado lo que se consideraba un producto “commodity”.

En la categoría “Amigos de la Carne”, el Premio ha correspondido este año a Jamón Lovers, un proyecto impulsado por Miriam López, como el único medio de comunicación y plataforma de marketing digital especializada en el mundo del Jamón.

En la categoría “José Flores a la Innovación”, se han entregado dos galardones: uno a Josep Maria Monfort Bolívar, Director General del IRTA desde septiembre de 2008, y uno de los investigadores de referencia para la industria cárnica y que ha impulsado de forma decidida la innovación y la transferencia tecnológica para el sector.

Y el segundo premio se ha concedido a la empresa leonesa Cecinas Pablo, S.A., por el desarrollo de una gama de snacks de carne de vacuno deshidratada bajo las marcas “Crucox” y “Cru Chips Light”, una línea innovadora y muestra del esfuerzo innovador que realizan las pymes cárnicas para adaptarse a las expectativas de los consumidores y a las tendencias del mercado.

Enhorabuena a tod@s los premiados y gracias a ANICE por darle visibilidad al mundo del jamón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.